top of page
  • Foto del escritornsuarezcolman

PEDIMOS QUE SE LOS DECLARE ORGANIZACIÓN TERRORISTA


Junto a Patricia Bullrich , Ricardo López Murphy y Maria Eugenia Talerico denunciamos ante la justicia los cientos de actos terroristas cometidos por las organizaciones pseudo mapuches en la Patagonia y a los funcionarios públicos que brindan soporte con recursos del Estado para que continúen operando. Basta de que destruyan la propiedad privada. Basta de que se lleven puesta la soberanía nacional para robarnos el territorio.


Pedimos a la justicia que no sólo investigue la asociación ilícita que opera en la región de Argentina y Chile, sino que además los incluya en el RePET (Registro Publico de Personas y entidades vinculadas a actos de terrorismo y su Financiamiento). Le tenemos que poner entre todos un freno a una situación que no se soporta, donde un vecino nunca sabe si puede o no seguir con vida o que encapuchados bancados por el Gobierno Nacional le destruyan su propiedad.


Los argentinos estamos decido a ponerle fin a esta situación, queremos vivir en un país normal, decente y con valores, y la única forma de ponerle fin es llamar a las cosas por su nombre y dejar de votar a los delincuentes que los bancan. Patria y Vida; Patria y Paz.


Aquí podrás leer la denuncia completa!


DENUNCIA RAM_firmado
.pdf
Download PDF • 259KB

AAA gradiente.jpg
bottom of page