20181017_232917_edited.jpg

Este soy yo

AAA gradiente.jpg
20201108_174434AAAA.jpg

Se supone que los vecinos comunes como vos y yo no deberíamos estar en política. nací en una casa donde mis viejos tenían dos trabajos para poder darme las oportunidades de estudiar y formarme.

 

Soy Nico Suárez Colman, soy rionegrino abogado e investigador. En estos 37 años de vida trabaje de mozo, repartidor y como gastronómico y actualmente vivo de mi profesión

En cada visita y en cada reunión escucho a los vecinos sobre lo difícil que es para los trabajadores vivir con la inflación, la desocupación, y la inseguridad.

Como no vamos a preguntar ¿Qué están haciendo por nosotros los que llevan tantos años en el poder?

Esta claro que no están trabajando para resolver los problemas que llevan años sin solución. Es momento de que las nuevas generaciones empecemos a diseñar la salida y decidir que futuro queremos para nosotros.

Por eso decidí meterme en política, para cambiar esa realidad que nos duele y a la que vengo enfrentando. Hay que seguir defendiendo la educación, el trabajo y la libertad.

Es hora de nuevas oportunidades, es hora de escucharnos y construir un futuro juntos sin soberbia y con humildad. El momento de hacer es ahora.

VALORES

Libertad

Propiedad

Vida

Persona

La Libertad es un derecho sagrado e imprescriptible que todos los seres humanos poseen. La facultad de obrar según la propia voluntad, respetando la ley y el derecho ajeno.

El derecho a la propiedad es esencial para el desarrollo y el bienestar del individuo. Es el fruto de nuestro trabajo y su protección se constituye sin duda en un pilar crucial para el desarrollo y la prosperidad de nuestra nación.

El respeto irrestricto por el proyecto de vida del prójimo es un principio fundamental que guía nuestro accionar. La vida, la integridad de cada individuo, es un fin en sí mismo.

Queremos un sistema en que la gente pueda elegir qué quiere para su vida. Que le permita progresar, amar, trabajar, jugar y soñar a su manera. Que respete al individuo y lo estimule a descubrir lo mejor de sí mismo para desarrollar su máximo potencial.