20181017_232917_edited.jpg

Este soy yo

gradiente.png
20201108_174434AAAA.jpg

¡Hola! ¿Como estás? Soy Nico Suárez Colman, nacido en la ciudad de General Roca, ciudad donde actualmente vivo y trabajo. Aquí transcurrió mi infancia, soy un hijo de la escuela pública, fui al Jardín N° 54, a la Primaria N° 253 y al Secundario N° 16. También hice deportes, jugué durante mucho tiempo al básquet en el Club Italia Unida y al Rugby en el Roca Rugby Club. Allí aprendí e incorporé valores del trabajo en equipo, el esfuerzo, la solidaridad y el respeto por las reglas.

Luego estudié abogacía en la Universidad Nacional de La Plata en la que finalicé mis estudios y posteriormente la especialización en Derecho Administrativo en la Universidad Nacional del Comahue. Fue en la universidad pública donde comencé a dar mis primeros pasos en política.

Actualmente me desempeño como abogado en el estudio que comparto con Yanina, con quién además convivimos hace 8 años. Por supuesto sigue vivo mi interés por la política como modo de mejorar la ciudad, la provincia y también la Nación. Estoy convencido que entre todos podremos construir un mejor país, valorando el esfuerzo, el trabajo de equipo, el diálogo, la verdad y la honestidad como valores esenciales para alcanzar esos sueños.

Si nos unimos los roquenses y rionegrinos podemos tener una mejor ciudad, una mejor provincia y por supuesto un mejor país. Espero que también me cuentes de vos, que me escribas y empecemos a conocernos, porque en la Argentina que se viene todos tenemos que ser protagonistas.