impuestos-argentina.jpg

Economía e impuestos

AAA gradiente.jpg
impuetos afip.jpg

Un Estado eficiente: modernización del sector público por funciones partiendo de un presupuesto base cero. La reducción del personal estatal resultante se hará en el marco de un plan progresivo de empalme con el sector privado que incluya capacitación y tiempo de adaptación. Tercerización de tareas no prioritarias.

Una economía abierta: que los productos de calidad lleguen a tu bolsillo a un menor costo. Impulsar tratados de paz, amistad y libre comercio, así como de intercambio tecnológico con todos los países de la Tierra.

Reducción y simplificación de impuestos: reforma impositiva para reemplazar los más de 160 impuestos y tasas existentes, por un sistema racional de pocos impuestos, pensados para simplificar la vida de los ciudadanos y de las empresas.

Reforma de la coparticipación federal: que cada jurisdicción sea responsable de recaudar lo que gasta, cuidando el desarrollo de las provincias y municipios más retrasados en proyectos específicos de educación, salud e infraestructura.

Fomento al emprendedorismo: facilitación de la inserción laboral de tantos de jóvenes que se incorporan en el mercado laboral año a año en nuestro país.

Desregulación: legislación urgente para liberar el espíritu emprendedor de las más de 69.000 regulaciones que están ahogando a la actividad empresarial de PyMEs y micropymes.