top of page
  • Foto del escritornsuarezcolman

MAMARRACHO ES NO RESPETAR LA DIVISIÓN DE PODERES.




Una vez más Martin Soria hace uso del Ministerio de Justicia para atacar a la división de poderes. Las medidas adoptadas por el presidente de la nación ante la llegada de la segunda ola, fueron inconsultas, invadiendo otras jurisdicciones y con absoluto rechazo de la gran mayoría de las provincias.


La sociedad argentina les dio un año completo para fortalecer el sistema sanitario, equiparlo, mejorar los salarios del personal y comprar vacunas. Nada de eso sucedió y cuando tuvieron las vacunas se las robaron o entregaron a los amigos del poder y grupos privilegiados. Ese es el único mamarracho.


Los ciudadanos ante estas acciones que destruyen comercios, empleos, fuentes de trabajo y la educación de nuestros niños tenemos una sola forma de defendernos es yendo a la justicia. Ese el espacio natural para resolver los conflictos cuando han destruidos todos los puentes de diálogo y construcción de consensos. Vamos a estar ahí defendiendo el esfuerzo y las herramientas para el progreso de todos.

AAA gradiente.jpg
bottom of page