top of page
  • Foto del escritornsuarezcolman

💪LIBERTAD, FUERZA Y CORAJE💪


Hoy tuve un grato encuentro con la presidente del PRO Patricia Bullrich, conversamos sobre la realidad nacional y provincial. Coincidimos en la necesidad de involucrarnos fuertemente con los temas que le preocupan a cada uno de los vecinos de Río Negro


Reafirmamos fuertemente el compromiso de enfrentar las arbitrariedades, injusticias y negación de derechos que tanto daño le hacen a la industria, a la producción, al comercio, y a los sectores del trabajo. Durante estos meses hemos estado siempre del lado de cada una de las causas sociales.


Las acciones llevadas adelante para desenmascarar la corrupción del Ministro de Justicia Martín Soria, como así también los planteos judiciales pidiendo el cese de las arbitrariedades surgidas de la ASPO y la DISPO o bien enfrentando judicialmente a cada una de las mafias que operan en la zona cordillerana; o bien estando al lado de aquellos vecinos que sufren las consecuencias de la inflación, los recortes de jubilaciones, el congelamiento de haberes y los cierres de PyMEs y emprendimientos. Aun desde el llano me puse del lado de cada uno de los vecinos, y mi compromiso es seguir haciéndolo.


Cada una de estas acciones representan valores con un compromiso profundamente democrático en defensa de las Instituciones y la República. Comenzó el segundo tiempo y estamos listos para seguir acompañando a cada uno de los argentinos en su esfuerzo por vivir en un país normal y honesto.

AAA gradiente.jpg
bottom of page