top of page
  • Foto del escritornsuarezcolman

💪ESTUVE AHÍ, VOY A SEGUIR ESTANDO💪


Junto a éste gran equipo que conformamos en Rio Negro hemos decido lanzar mi candidatura a Diputado Nacional por el PRO. Los hacemos con profunda convicción republicana y democrática, pero con la necesaria empatía de las circunstancias que marcan éste año electoral. Es esencial que la gente común se involucre, que se anime a dar este paso fundamental.


Mientras para algunos candidatos estos años eran para resguardarse, nosotros entendimos que no era así, que era necesario involucrarse y alzar la voz en defensa de libertad, la seguridad, los derechos que se veían vulnerados ante la arbitrariedad y el autoritarismo.


El cambio de gobierno produjo el primer hecho, fueron por las jubilaciones y por decreto le arrebataron la movilidad en un año de elevada inflación. Estuvimos ahí. Estuve ahí.


Me opuse firmemente durante la pandemia a la idea de una cuarentena eterna que nos perjudicaba a todos. Comerciantes, trabajadores, industriales, productores, empresarios, e independientes. Nos llevó puesto a todos. Esa cuarentena no protegió ni cuido a nadie. Hoy estamos peor, tenemos más de 54.000 muertos y casi 50% de pobreza. No se cuidó la salud y tampoco la economía. Estuvimos ahí al lado de cada vecino. Estuve ahí.

Con escuelas cerradas y en esa condición de pobreza, y con la cual se le arrebató el futuro a todos y más aun a los más vulnerados, alzamos la voz y estuvimos con los padres y los alumnos que pedían por la educación. Estuve ahí.

Hicimos frente a la peor arbitrariedad e injusticia. No sólo denunciando la matriz de corrupción de Martín Soria, sino que también fuimos la oposición real al plan de impunidad de Cristina Kirchner y el Ministro de Justicia. No se lo vamos a permitir, decidí enfrentarlo. También estuve ahí.

Cuando las mafias que operan en Villa Mascardi, Buenuleo y Foyel comenzaron a endurecer posturas alimentados y acompañados por funcionarios del Estado Nacional acompañamos política y judicialmente a las victimas del desamparo ante la extrema violencia. Así también lanzamos el movimiento anti toma para acompañar ese proceso. Estuve ahí.


Fueron años sumamente difíciles para todos, pero aun en esa dificultad, como ciudadano común y sin privilegio alguno elegí estar ahí. Por eso no vamos a hacer una campaña de candidatos, vamos a profundizar la agenda social, defender a cada vecino de las arbitrariedades y el cercenamiento de derechos que quieren ejecutar en la argentina.


En estos tiempos que siguen voy a reafirmar mi más profundo compromiso por ponerle freno al populismo y la delincuencia organizada que se apropio del Estado. Estuve ahí y voy a seguir estando. Por esto quiero ser Diputado Nacional, para seguir representando y acompañando a cada vecino.

AAA gradiente.jpg
bottom of page