top of page
  • Foto del escritornsuarezcolman

😡EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA😡



Otra vez a fase 1 los argentinos, otra vez somos víctimas del gobierno nacional que está más preocupado en garantizarle impunidad a Cristina Kirchner que en ponerse al hombro la situación sanitaria, social y económica que estamos atravesando. Lo único que tenían que hacer era comprar vacunas y no lo hicieron.


Los argentinos hemos perdido muchísimo tiempo y sobre todo el kirchnerismo ha tirado por la borda todos los esfuerzos que hemos realizado desde el sector privado, tanto comerciantes, gastronómicos, industriales, cuentapropistas, independientes, y sectores profesionales. Se cerrarán más persianas, se agotarán los ahorros y se perderán cientos de miles de puestos de trabajo y con eso seguirá aumentando la pobreza y la marginalidad, hoy 73% de nuestros niños son pobres.


Es hora de un poco de autocrítica por parte del gobierno nacional y de todo el kirchnerismo que nos llevaron a esta debacle sin ningún tipo de precedentes. Ante esto no tienen respuestas, no tienen plan y no tienen capacidad de encontrar soluciones. La vuelta a la fase uno es el resultado de la falta de vacunas, es la única respuesta posible ante la improvisación más absoluta. Lamentablemente pagamos los que ponemos el cuerpo, los que nos levantamos todos los días y aquellos que gracias a las políticas del gobierno no llegan siquiera mitad de mes.

AAA gradiente.jpg
bottom of page