top of page
  • Foto del escritornsuarezcolman

"CON LOS JUBILADOS NO" DECIAN.

Desde Republicanos Unidos acompañamos el amparo de Abogados en Acción y nos presentamos en la justicia para poner un freno a la decisión de Sergio Massa, Alberto Fernández y Cristina Kirchner de robarse los dólares del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de las jubilaciones.


Durante toda la campaña electoral Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa, se encargaron de mentirle a los jubilados, una y otra vez prometían cuantiosos aumentos salariales y mucho amor para con ellos.


Nada de eso ocurrió, ya que ni bien comenzó el gobierno los tres mariscales del peor gobierno de la historia se ocuparon de derogar la ley de movilidad jubilatoria y actualizar los salarios muy por debajo de la inflación, al punto que la canasta básica supera casi cuatro veces lo que cobra un jubilado con la mínima.


Como si eso fuera poco, ahora fueron por los bonos en dólares que componen el Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la ANSES. Nada más grave y peligro, tal como lo indica su nombre, son los ahorros que permiten garantizar los haberes jubilatorios todos los meses.

Luego del despilfarro, del plan platita y toda la fiesta de gasto público con fines meramente políticos y una pésima gestión económica de emisión monetaria desmedida, restricciones e inflación no hay dólares y tampoco reservas en el Banco Central. Para paliar algunos meses esta situación fueron por los ahorros de los jubilados.


Ante estos graves hechos desde Republicanos Unidos decidimos sumarnos a la iniciativa de Abogados en Acción, y convocar a asociaciones de jubilados, para interponer amparos en toda la argentina para poner freno a esta locura que pone en peligro las jubilaciones. Es hora de acabar con el relato y la sarasa, con los jubilados NO.


Aquí podés descargar el amparo presentado.

Amparo FGS_firmado
.pdf
Download PDF • 466KB

AAA gradiente.jpg
bottom of page