• nsuarezcolman

SUAREZ COLMAN SE REUNIÓ CON RODRIGUEZ LARRETA Y SOLEDAD ACUÑA



Los encuentros se dieron en el marco de una agenda de los candidatos de abogados del PRO con Horacio Rodríguez Larreta y la Ministra de Educación Soledad Acuña. El encuentro con el jefe de Gobierno Porteño tuvo como eje abordar temas relacionados con temas de interés para la ciudad de Buenos Aires y relacionados a la participación del segmento de abogados en el proceso electoral.


En ese marco, el jefe de gobierno porteño recibió con buenos ojos la iniciativa del equipo de abogados de llevar candidatos en distintos distritos, entre ellos, Nicolás Suárez Colman de Río Negro que se encuentra cosechando apoyos de figuras nacionales de cara a la elección de las PASO. “Son necesarios los espacios de participación y también que haya nuevas figuras que estén buscando sus espacios de representación, tenemos que ser amplios si queremos construir mayorías” sostuvo Rodríguez Larreta. El mes pasado logró obtener el acompañamiento del expresidente Mauricio Macri y de la presidente del partido Patricia Bullrich.





La agenda incluyó una reunión con Soledad Acuña, Ministra de Educación de la ciudad de Buenos Aires, con quien abordó la importancia de la presencialidad en las escuelas. “La escuela tiene un rol central en el proceso de aprendizaje, vinculación, contención y socialización. La pandemia llevó a que se acrecentaran inequidades y la virtualidad no fue suficiente. Los datos de la ciudad indican que la escuela no es un espacio de contagio, sino de prevención y de protección emocional para cada niño y adolescente. Río Negro debe aprovechar la experiencia de la ciudad.” Concluyó Suárez Colman.

3 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
AAA gradiente.jpg