• nsuarezcolman

SUÁREZ COLMAN SE REUNIÓ CON MACRI Y AVANZA EN SU CANDIDATURA A DIPUTADO NACIONAL

Actualizado: jun 12


El abogado roquense Nicolás Suárez Colman sorprendió a todos y apareció esta tarde en una foto junto al expresidente Mauricio Macri. “Le manifesté a Mauricio mi deseo de ser diputado nacional por Juntos por el Cambio. Es ahora, república o populismo, mañana es tarde”, dijo.


Se calienta la interna del PRO en Río Negro. El ex intendente de Cipolletti, Anibal Tortoriello, había anunciado acompañamientos de alguna dirigencia nacional, pero no hubo expresos apoyos de Larreta y Bullrich (que mantiene encuentros periódicos con Suárez Colman). Ahora Suárez Colman cuenta con el apoyo de Mauricio Macri para pelearle la interna.


Impulsado por el médico y exdiputado nacional Sergio Wisky y el equipo de abogados del PRO Nacional, el mediático abogado se reunió con Macri y logró una foto para enviar algo más que un mensaje interno.


“Hoy me reuní con Mauricio Macri, le manifesté mis intenciones de ser Diputado Nacional para representar a los vecinos de Río Negro. De éste modo coincidimos en que es momento de aquellos que desde el llano y con valentía estuvieron junto a la sociedad en los temas y momentos más difíciles”, manifestó.


Explicó que conversaron además sobre “la crítica situación que viven los sectores del comercio, el turismo, la producción y el trabajo en nuestra provincia cómo así también los enormes desafíos que enfrentan nuestros municipios”.


“Asumimos el desafío de profundizar las acciones para enfrentar el avance populista, la corrupción y el atropello a las instituciones republicanas. También de accionar en defensa de las libertades de los ciudadanos que sufren todos los días la arbitrariedad y el autoritarismo. El momento difícil que atraviesa nuestro país en materia sanitaria, educativa, cultural, social y económica no admite medias tintas”, concluyó.

3 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
gradiente.png