• nsuarezcolman

Suárez Colman "Aguiar políticamente tiene propuestas de autoritario"


El dirigente macrista Nicolás Suárez Colman recogió el guante contra la curiosa propuesta que hizo durante el fin de semana el número dos de ATE nacional, Rodolfo Aguiar, sobre endurecer el pase sanitario y “no acercarse a los no vacunados”. Como así también el de cobrarle los gastos médicos a los internados que decidieron no inocularse.


Suárez Colman fue el primero en salir al cruce de sus dichos "mientras más alto sube el mono, más se le ve el traste, paso de hablar del pueblo y los trabajadores a mostrar su verdadera cara, la de un autoritario". El roquense tiene como antecedente la presentación de un amparo en la justicia federal para frenar el pase sanitario de Nación al cual adhirió la provincia de Río Negro, medida judicial que aún se encuentra en tratamiento.


El dirigente de Republicanos Unidos definió la propuesta de Aguiar como propia de un “fascista”, y apuntó los cañones contra Unidad Popular, partido que lidera el sindicalista, del que aseguró que es un partido de “empleados públicos y organizaciones sociales gerenciadoras de pobreza bancadas con los impuestos de todos los contribuyentes". a su vez agregó "Es un partido que solo sirve para ser funcional al gobierno provincial e impedir que la sociedad ejerza su libertad. Básicamente es la fuerza de choque del poder enquistado en la Argentina y Río Negro".

AAA gradiente.jpg