Quiero desearle a cada argentino de bien un muy feliz año nuevo. Sin lugar a dudas y a pesar de estar dejando atrás las restricciones hay cosas complejas aun por resolver. La economÃa, la educación y la estructura social y del trabajo en nuestro paÃs vive en una crisis sin precedentes.
En ese marco difÃcil, seguimos creyendo en nuestro paÃs y sabiendo que si nos unimos somos capaces de construir un gran futuro para nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos. Sabemos que esos sueños que perseguimos son los que vamos a seguir trabajando para que sean una realidad.
Vamos a lograr todos juntos construir ese paÃs que tanto soñamos, libre de mafias y de destrucción. Un paÃs más justo donde el esfuerzo tenga valor, donde el mérito gobierne y donde dejen crecer y desarrollarse a cada argentino. Vamos a construir el proyecto polÃtico que nos permita construir la Argentina del futuro, con un Estado dinámico que sea motor del desarrollo y no la cadena que nos mantiene atados a la destrucción y la desesperanza.
Por último, quiero desearte que esta noche vieja tengas a tu lado a la persona que amas, a tu familia, a tus amigos, que puedas mirarlos a los ojos, abrazos, reÃrte y hacerles saber que el populismo comienza a huir de la Argentina para siempre. ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!
Comentarios