• nsuarezcolman

đŸ’ȘESTUVE AHÍ, VOY A SEGUIR ESTANDOđŸ’Ș


Junto a Ă©ste gran equipo que conformamos en Rio Negro hemos decido lanzar mi candidatura a Diputado Nacional por el PRO. Los hacemos con profunda convicciĂłn republicana y democrĂĄtica, pero con la necesaria empatĂ­a de las circunstancias que marcan Ă©ste año electoral. Es esencial que la gente comĂșn se involucre, que se anime a dar este paso fundamental.


Mientras para algunos candidatos estos años eran para resguardarse, nosotros entendimos que no era así, que era necesario involucrarse y alzar la voz en defensa de libertad, la seguridad, los derechos que se veían vulnerados ante la arbitrariedad y el autoritarismo.


El cambio de gobierno produjo el primer hecho, fueron por las jubilaciones y por decreto le arrebataron la movilidad en un año de elevada inflación. Estuvimos ahí. Estuve ahí.


Me opuse firmemente durante la pandemia a la idea de una cuarentena eterna que nos perjudicaba a todos. Comerciantes, trabajadores, industriales, productores, empresarios, e independientes. Nos llevĂł puesto a todos. Esa cuarentena no protegiĂł ni cuido a nadie. Hoy estamos peor, tenemos mĂĄs de 54.000 muertos y casi 50% de pobreza. No se cuidĂł la salud y tampoco la economĂ­a. Estuvimos ahĂ­ al lado de cada vecino. Estuve ahĂ­.

Con escuelas cerradas y en esa condiciĂłn de pobreza, y con la cual se le arrebatĂł el futuro a todos y mĂĄs aun a los mĂĄs vulnerados, alzamos la voz y estuvimos con los padres y los alumnos que pedĂ­an por la educaciĂłn. Estuve ahĂ­.

Hicimos frente a la peor arbitrariedad e injusticia. No sólo denunciando la matriz de corrupción de Martín Soria, sino que también fuimos la oposición real al plan de impunidad de Cristina Kirchner y el Ministro de Justicia. No se lo vamos a permitir, decidí enfrentarlo. También estuve ahí.

Cuando las mafias que operan en Villa Mascardi, Buenuleo y Foyel comenzaron a endurecer posturas alimentados y acompañados por funcionarios del Estado Nacional acompañamos política y judicialmente a las victimas del desamparo ante la extrema violencia. Así también lanzamos el movimiento anti toma para acompañar ese proceso. Estuve ahí.


Fueron años sumamente difĂ­ciles para todos, pero aun en esa dificultad, como ciudadano comĂșn y sin privilegio alguno elegĂ­ estar ahĂ­. Por eso no vamos a hacer una campaña de candidatos, vamos a profundizar la agenda social, defender a cada vecino de las arbitrariedades y el cercenamiento de derechos que quieren ejecutar en la argentina.


En estos tiempos que siguen voy a reafirmar mi mås profundo compromiso por ponerle freno al populismo y la delincuencia organizada que se apropio del Estado. Estuve ahí y voy a seguir estando. Por esto quiero ser Diputado Nacional, para seguir representando y acompañando a cada vecino.

73 vistas
gradiente.png